Tania Cruz Santos, lidera preferencias electorales, sin usar recurso público

Desmiente inversión en redes para campaña

Coatzacoalcos Ver

.- La campaña electoral de Tania Cruz Santos, candidata de MORENA a la Diputación Federal por el Distrito 11, ha hecho temblar a los contendientes, que gastan una cantidad exorbitante en publicidad y saben que ni así van a parar la transformación del país.

“No solo no hemos invertido en redes como el bombardeo diario de vestigios y payasos, desde el pasado 30 de marzo, con mucho orgullo cumplimos con el ideal de MORENA, renuncié al apoyo económico de asistencia legislativa, atención ciudadana, transporte y hospedaje, además del informe de actividades legislativas que otorga la cámara”, reveló la candidata morenista.

Paralelo a ello, a través de la transparencia de la página de Facebook, se puede corroborar que, durante la campaña la maestra registra $0.00 pesos invertidos para cero anuncios en los últimos 30 días, al igual que en temas sociales, elección o política.

En un comparativo de inversión en redes, de 3 años de trabajo respaldando a ya saben quién, con 30 días de proselitismo de otros que llegan a generar burla, hay una marcada diferencia, corroborando la desesperación que tienen por regresar a llenarse los bolsillos a cuesta del pueblo.

Deja un comentario